| Carro se metió en iglesia y dejó más de veinte heridos

¡Ay Dios mío!

Más de 20 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, cuando un vehículo se estrelló contra una iglesia en Florida mientras se celebraba una misa por el domingo de Pascua.

El automóvil atravesó la noche del domingo una pared exterior de la iglesia bautista Second Haitian en Fort Myers, suroeste de Florida, cuando aparentemente su conductora no pudo frenar, y se introdujo en el recinto que en ese momento tenía unos 200 ocupantes, dijo la policía. “La investigación se enfoca en un accidente muy desafortunado y no en un acto criminal”, dijo el portavoz de la policía de Fort Myers, teniente Victor Medico, al referirse a que la conductora, única ocupante del carro, tuvo un problema con los frenos cuando intentaba estacionar frente a la iglesia.

Parroquianos utilizaron las gatas de otros vehículos para rescatar a las personas que quedaron atrapadas debajo del auto que entró de pronto.

Más de 20 personas fueron llevadas a hospitales locales, algunas en estado serio, según la policía.

Al menos tres niños se encontraban entre los heridos, informó la prensa local.

“Todos estábamos sentados y comenzó el oficio y de repente ‘bang’, irrumpió el automóvil”, dijo Jean Corjeles, un testigo que estaba en la iglesia.

“Mucha gente quedó herida”, afirmó Corjeles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ¡Ay Dios mío!