| Tico intentará frenar al equipo del “Cholo”

Atlético reta al gran Navas

El Atlético de Madrid, flamante finalista de la Liga de Campeones junto al vecino Real Madrid, asumirá un nuevo reto este domingo, en su intento por ganar la liga española, un torneo de no conquista desde hace 18 años.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone visita al Levante de Keylor Navas, el mejor portero de la Liga española.

La misión para los pupilos del “Cholo” no será sencilla, pues Navas se ha convertido en una verdadera muralla.

Al Atlético le restan tres mejengas y le faltan dos victorias para destronar al Barca del trono liguero y poner fin al dominio de los azulgranas y merengues, que no admiten otro campeón nacional desde que el Valencia celebró el título en 2004.

El equipo de Simeone va como un cachiflín tanto en el torneo español, donde suma nueve fechas consecutivas con victoria y un balance de 14 goles a favor y uno en contra, como en Europa, donde el miércoles llegó a las semifinales, luego de imponerse 3-1, frente al Chelsea.

El Atlético lidera el torneo español con 88 puntos , seguido por Barcelona con 84 y del Madrid con 82. El Real tiene un partido pendiente frente al Valladolid.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Atlético reta al gran Navas