| club inglés sueña con golpear al Bayern

El Arsenal quiere dar la sorpresa

El Arsenal recibe hoy (1:45 p. m., hora tica) al Bayern de Múnich dispuesto a mantener, en la Liga de Campeones, el momento dulce que atraviesa esta temporada en Inglaterra, donde es uno de los favoritos para hacerse con la Liga Premier.

El conjunto del francés Arsene Wenger deberá superar al actual campeón para romper la racha de tres eliminaciones consecutivas en los octavos de final de la máxima competición continental.

Los ingleses cayeron ante el Bayern en la misma ronda la pasada temporada; ante el Milán en el 2012 y frente al Barcelona en el 2011.

Hace un año los “gunners” llegaron a la cita con dificultades para ubicarse en los puestos europeos de la tabla, pero en esta ocasión lo hacen a un punto del líder, el Chelsea.

Por su parte, el Bayern llega al duelo en medio de una temporada que cada vez parece más cercana a la perfección y que continúa lo realizado en el ejercicio anterior, cuando el equipo bávaro logró Bundesliga, Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

El Bayern llega con las bajas del francés Franck Ribery, del suizo Xerdhan Shaqiri y la ya tradicional ausencia del central alemán Holger Badstuber.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El Arsenal quiere dar la sorpresa