| actriz denunció que el ejército los detuvo

Arrestan al tata de Mi Gorda Bella

La actriz venezolana Natalia Streignard, recordada por protagonizar la telenovela “Mi gorda bella”, denunció que fuerzas chavistas arrestaron a su padre, Jack Streignard.

Por medio de mensajes de Twitter, Natalia informó que fuerzas policiales del régimen chavista allanaron su casa en Caracas y detuvieron a su familia.

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en la quinta Chiquinquirá, en la avenida Paseo y detuvieron a tres personas, entre ellos un anciano.

Streignard reveló que horas más tarde su madre fue liberada, pero dejaron detenidos a su padre y a uno de sus hermanos.

En una entrevista telefónica, la actriz indicó que desconocía las causas de la incursión y el posterior arresto de sus seres queridos.

“Supe lo que había pasado por un amigo de la familia, porque me llamó para preguntarme si todo estaba bien. Entonces revisé Twitter y comprobé que, efectivamente, era mi familia. No tengo mayores detalles. Mi otro hermano, Fernando, me dijo que cuando llegó esta mañana a visitarlos se encontró con la casa revuelta”, comentó.

Sin embargo, la cadena oficilista venezolana Telesur informó que el operativo tuvo como propósito capturar un depósito de armas y municiones, donde no solo se almacenaban armas de fuego de largo alcance, sino que en ese lugar se fabricaban y reparaban miras telescópicas y cañones de alta precisión. Indicaron que el padre de la actriz mantiene vínculos con la oposición venezolana.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Arrestan al tata de Mi Gorda Bella