| The Amazing Spider-man 2 se estrena mañana

Araña muy humana

Andrew Garfield, El Hombre Araña más juguetón y adolescente, se presentará a partir de mañana en los cines ticos donde continúa la secuela de esta millonaria saga en la que afronta con mayor dificultad la vida cotidiana que el “oficio” de salvar al mundo de los villanos creados por Marvel.

“Lo maravilloso de Peter Parker es que lidia con una vida como el resto de los hombres. Tiene los mismos problemas que un periodista o un sastre de mantelería. Y hay una hermosa metáfora en él: todos tenemos algo de Peter, luchando por nuestro día a día, pero todos tenemos algo de Spider-man, tenemos algo extraordinario que dar al mundo”, explicó Garfield en un encuentro reducido con medios en Nueva York.

En “The Amazing Spider-man 2”, dirigida de nuevo por Marc Webb y en la que se desarrolla (y se trunca) su romance con Emma Stone, el superhéroe disfruta plenamente de sus poderes y eso lo convierte, entre otras cosas, en un paseante con vistas privilegiadas de Nueva York. Pero se amilana y saca su lado más inmaduro a la hora de enfrentarse a una mujer con las ideas claras.

“Creo que hemos actualizado mucho el personaje femenino. Es una chica más sólida que en la primera parte, más madura y con las ideas más claras. No se queda atrás y no espera a que su novio decida. Toma su camino independientemente de que sea el mismo o no de Peter Parker”, aseguró Emma Stone, quien se despide de la saga.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Araña muy humana