| Diosito le hizo el milagro de recuperarlo

Aprovechan misa para robarle el carro

Don Alexánder Artavia Díaz nunca olvidará la misa a la que asistió con su familia, este domingo, ya que los “cacos” aprovecharon que se ponía con Dios para robarle el carro.

El hecho ocurrió mientras Artavia, su esposa y su hija, estaban dentro del templo de Santiago de Puriscal, en misa de 7 p. m.

El hombre dijo que al salir y ver que no estaba el carro, un Suzuki Vitara color negro, se llevó un gran susto.

“Uno nunca se espera una sorpresa de estas, de inmediato dimos la alerta a la Policía y me fui a poner la denuncia al OIJ”, relató el afectado.

Milagro. Las oraciones de la familia para recuperar el chuzo fueron escuchadas por Diosito que les hizo el milagro, pues el carro apareció tan solo 15 minutos después de que se inició la búsqueda.

Las autoridades informaron que los oficiales Allan Fernández y Luis Salas encontraron el vehículo abandonado en la comunidad de calle Los Herrera, en Estero de San Antonio de Puriscal, a unos 400 metros del CAIS.

Artavia se mostró muy agradecido por la rápida acción de los oficiales, ya que su carro es fundamental para el brete.

“Fue una experiencia muy fuerte porque ese carro es mi machete de trabajo, soy educador y lo uso para movilizarme todos los días”, argumentó.

La Policía presume que los “bichos” dejaron el carro abandonado a la orilla de la vía, luego de ver que las patrullas realizaban el operativo de búsqueda.

Benjamín Jiménez, jefe de la Fuerza Pública de “Puris”, hizo un llamado a la población para que sean más desconfiados cuando dejan el carro estacionado en la vía pública.

“Los ciudadanos no deben confiarse ya que nuestro cantón no se escapa de la visita del hampa. Además, les pedimos alertar cualquier cosa o persona sospechosa para investigarla de inmediato”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Aprovechan misa para robarle el carro