| Actor participó en procesiones de Semana santa

Antonio Banderas es fiel a la Virgencita

El actor Antonio Banderas regresó una vez más por Semana Santa a su natal Málaga, en el sur de España, para descansar de las carreras de las cuatro películas que hizo este año y para disfrutar de su gente.

Como en otros años, el actor participa activamente en los eventos de la Semana Mayor malagueña y ayer marchó en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas.

Este año, Banderas llegó a Málaga sin su esposa, la actriz Melanie Griffith y sus hijos.

Tiene algunos proyectos en mente, pero después de “una película detrás de otra”, pretende “descansar un poquito”, según dijo a los periodistas antes de la salida del desfile desde la iglesia de San Juan de Málaga.

“Lo más bonito de la Semana Santa es que todavía es muy imperfecta y hay muchas cosas por hacer”, lo que permite tener “un campo de actuación muy grande y un futuro enorme”, señaló el actor, que ejerce de mayordomo, (el encargado de guiar el trono por las calles de la ciudad) en el desfile de María Santísima de Lágrimas y Favores.

Aunque insiste en que su objetivo ahora es descansar, entre sus proyectos cinematográficos está la película “Guernica”, en cuya financiación está trabajando y también otras iniciativas “interesantes” en la televisión de Estados Unidos, un medio que se ha convertido en espacio “muy atractivo para mucha gente” .

En Málaga se reencuentra con sus raíces, pero aunque pasa mucho tiempo fuera de España sigue la actualidad del país: “Os tengo a todos vigilados”, bromeó en la puerta de la sacristía y añadió que “han sido años muy duros”, en alusión a la crisis económica que ha experimentado España.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Antonio Banderas es fiel a la Virgencita