| Hombre mata a bebé y le clava cuchillo a chiquito de 5 años

Animal convertido en papá

El chiquito de 5 años cuyo padre, de nacionalidad uruguaya, fue arrestado ayer por clavarle un cuchillo en la espalda y por matar a su otro bebé de 19 meses evoluciona favorablemente, aunque continúa muy delicado.

El menor fue trasladado la medianoche del domingo al lunes al hospital con un cuchillo de grandes dimensiones clavado en su espalda, ya que retirarlo podía causarle más lesiones.

El suceso ocurrió tras una discusión entre el detenido, Jorge Diego C.A., de 32 años, y la mamá de los niños, Victoria C., de nacionalidad ecuatoriana, cuando ella fue a recogerlos.

Ambos habían dejado de vivir juntos hace un mes y medio y el domingo él le había pedido autorización para pasar el día con los niños, a lo que la mujer accedió.

Durante una conversación telefónica entre ambos, cerca de la medianoche, Verónica notó que su excompañero estaba borracho y decidió ir a la casa acompañada de su hermana y una amiga.

Cuando accedieron a la vivienda, el bebé, que había sufrido una importante pérdida de sangre a causa de las puñaladas en el cuello, ya había fallecido, mientras que su hermano tenía clavado un cuchillo en la espalda.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron que ayer estaba previsto que el detenido preste declaración ante los agentes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Animal convertido en papá