| Caso como el de Jenna y Jillian se da uno en 10 mil

Angelitos idénticos

Sarah Thistlethwaite está muy orgullosa de sus gemelas idénticas Jenna y Jillian, quienes vinieron al mundo en el hospital General de Akron, en Ohio.

Los gemelos idénticos son los que comparten el mismo saco amniótico y la placenta y, según los médicos, estos casos se dan uno por cada 10.000 embarazos.

A las bebés les retiraron los ventiladores para que respiraran la tarde del domingo.

“Es difícil expresar lo increíble que se siente saber que las niñas están bien”, dijo la mamá, que agregó: “Ya son las mejores amigas. No puedo creer que estaban tomadas de la mano”, dijo Sarah, de 32 años.

Jenna nació 48 segundos antes que Jillian y necesitaron asistencia respiratoria. Llegaron al mundo a las 33 semanas de embarazo, que la mamá tuvo que llevar en reposo absoluto.

“Fue difícil mentalmente sabiendo que tenía que sentarme todo el día. Además de la televisión, los libros y las revistas del corazón de mala calidad, veía YouTube para aprender a tejer sombreros para bebés”. Sarah saldrá hoy del hospital y las niñas permanecerán internadas de dos a cuatro semanas.

La Dra. Melissa Mancuso aseguró que las niñas estuvieron en situación de riesgo durante el embarazo por el posible enredo de los cordones umbilicales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Angelitos idénticos