| Al Menor casi lo atropella un camión

Ángeles protegieron al pequeño Jafeth

La familia Barba Lanuza está segura de que su hijo Jafeth, de tan solo nueve años, fue protegido por los ángeles la tarde del lunes cuando se salvó de ser atropellado por un camión.

El menor pudo celebrar ayer junto a su familia su cumpleaños gracias a la protección divina.

El día del accidente el niño acababa de salir de la escuela, en San Antonio de Puriscal, y se fue a agarrar el bus para ir a la casa en Los Cedros, en Villa Jaris, de Mora.

“Mi papá me enseñó a usar el público (teléfono) para llamarlo a cobrar cada vez que salgo de la escuela y así avisarle que voy para la casa”, dijo Jafeth.

Por razones que son investigadas por la Policía de Tránsito, un camión que jalaba sacos de maíz se salió de la calle e invadió el carril contrario, arrancó un poste y un semáforo y se fue directo hacia donde estaba Jafeth cerca del teléfono del que ya había marcado, pero el niño se la jugó como un gato y reaccionó con rapidez.

“Yo estaba en la parada esperando a Jafeth cuando vi que venía el camión. Él se tiró a la acera y eso lo salvó”, dijo Natali Lanuza, prima del menor.

La mamá, Emilce Lanuza, nos contó que ella recibió la noticia cuando estaba trabajando.

“Apenas lo vi le di gracias a Dios, por suerte apenas tiene unos raspones y un golpe en la pierna, mi hijo volvió a nacer”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ángeles protegieron al pequeño Jafeth