| “El profe” incluyó curioso recuerdo en libro

Anécdota para siempre

Cualquiera que haya conocido a Manuel Antonio “Pilo” Obando de fijo tiene alguna anécdota y si no que lo diga Geovanni Calderón, el “Profe”, que publicó una en el libro que presentó en agosto pasado.

“Hace mucho tiempo, cuando estábamos cerrando la transmisión de un partido, estaba diciendo las palabras de cierre y se me ocurrió invitar a los televidentes para que siguieran en sintonía del canal viendo la novela. Para meterle más emoción al asunto hice un comentario sobre las últimas escenas para dejar picados a los telespectadores. Pero apenas cerré las transmisión, mis compañeros me hicieron ver que la novela que con tanto entusiasmo anuncié y comenté era la que transmitía la competencia. ¡Sia bárbaro!, ¡qué pelada!”.

Así quedó inmortalizado el recuerdo en el libro “Apuntes del profe”.

“Recogiendo historias entre la gente de la tele y de la radio, ‘Pilo’ no podía quedar fuera. Yo en algún momento había escuchado esa historia y me pareció muy graciosa compartirla”, contó Geovanni.

El periodista de Informe 11 que trabajó con Obando en varias ocasiones durante las corridas de toros de fin de año y algunas transmisiones de eventos especiales no asistió a los funerales de “Pilo” porque tenía que trabajar y también porque todavía siente dolor ya que perdió a su papá hace dos semanas.

“‘Pilo’ es una personaje que caló hondo en los corazones de todos”, dijo Calderón.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Anécdota para siempre