| Nuevo artista

Alfonso se tira al estrellato

Alfonso Valverde nunca pensó tirarse a la cantada, pero como uno propone y Dios dispone, ahora está probando terreno en el mundo artístico.

Valverde vive en Grecia y acaba de estrenar la balada “No sé por qué”.

El joven comentó que desde hace unos 14 años se dedicada a grabar los temas de muchos artistas nacionales y que con el tiempo logró ponerse su propio estudio .

Fue ahí donde descubrió que tenía talento.

“Muchas veces los artistas llegaban solo con la música y necesitaban tener como una prueba con voz para tener una idea de qué y cómo era la grabación y entonces me ponían a mí a cantar, fue cuando los músicos me decían que tenía talento”, relató.

Historia de amor. Fue hace dos años cuando en un golpe de inspiración Valverde comenzó a escribir la letra de “No sé por qué”.

Él comentó que escribió la letra gracias a conversaciones que tuvo con dos personas.

“Eran historias reales de desamor, que me inspiraron y comencé a escribir, pero me prometí no sacarla hasta que me pasara a mí algo parecido. Y aunque no es tan parecido, hace cinco meses me divorcié y eso me motivó para terminar de ajustar la canción”, relató.

Valverde, como es nuevo en todo esto de la cantada, le pidió ayuda a su compa Giovanni Contreras para dejar la pieza bien afiladita.

La canción ya la puede solicitar en algunas emisoras como Q’Teja y Azul.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Alfonso se tira al estrellato