| Entradas de ¢1,2 millones para ver a Paul McCartney

Ahora sí la volaron

Los fiebrazos con más “harinita” del cantante británico Paul McCartney podrán estar más cerquita del exbeatle cuando se mande a cantar “Another day” o la infaltable “Yesterday”.

En esta semana salieron a la venta las entradas VIP del conciertazo que será el 1.° de mayo a las 7: 30 p.m., en el Estadio Nacional.

A los platudos les harán campo en la zona Platino y los precios van desde los ¢868.000 hasta ¢1.240.000, más caro que ir nueve días de Madrid a París con un paquete que vale $1.080 (unos ¢600 mil).

Según el sitio de entradas, www.eticket.cr, los boletos VIP incluirán: acceso a la prueba de sonido, hospitalidad previa al show, souvenirs de la gira “Out There”, un gafete coleccionable y gente a disposición por cualquier cosita que se le ofrezca.

José Cañas, vocero de Ocesa, empresa organizadora del concierto, comentó que los espacios son solo para un pequeño grupo y que a pesar del precio y algunos comentarios que ya circulan en redes sociales, las personas que compren las entradas en esta localidad no tendrán el momento soñado de estar junto al artista inglés.

Carlos Flores, encargado del “call center” de eticket.cr explicó que a quienes adquieran los boletos se les llamará una semana después para brindarles detalles y contestar las dudas que tengan.

El exbeatle Paul McCartney se presentará en el país por primera vez como parte de su gira “Out There” que incluye países como Chile, Perú, Uruguay, Perú y Tiquicia.

Otro mundo

Los paquetes son: VIP Pack Front Row que cuesta ¢1.240.000 ( incluídos los cargos por servicio).

VIP Pack Premium Hot tiene un valor de ¢1.088.000 con impuestos.

VIP Pack Oro Hot Sound que vale ¢868.000.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ahora sí la volaron