| Yancy Fallas y William Núnez esperan retoñito

Afinan cancioncitas de cuna

Los cantantes Yancy Fallas y William Núñez cambiarán la musiquita románticona que los caracteriza por las canciones de cuna.

Núñez ya tiene dos hijos de otra relación, pero este será el primer retoñito que espera la pareja, después de un año de casados.

“Estamos emocionadísimos, es una bendición de Dios que llegó en un momento perfecto. Me di cuenta por medio de una prueba casera y ahora el miércoles (mañana) me hago el ultrasonido, calculamos que tengo como dos meses y medio o tres meses de embarazo porque ya me empezaron los achaques”, contó la talentosa artista que recientemente estrenó el tema “Perdóname” junto a Simba Musical.

La cantante contó que por ahora seguirá su vida normal aunque ya va sintiendo los cambios que se dan al tener a una criaturita dentro de su cuerpo.

“Un día estos fuimos al cine y me quede dormida más de la mitad de la película. Solo pude ver el princio y el final, pero dice William que eso es algo normal”, agregó la porteña sin preocupaciones.

Por ahora, la pareja se enfoca en cuidar la pancita mientras van pensando en algunos nombres para el futuro heredero.

“A William le gusta mucho el nombre Noelia (si fuera mujer), dice que es muy elegante y creo que lo voy a complacer porque me parece un nombre muy bonito”, señaló la hermosa cantante.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Afinan cancioncitas de cuna