| Irresponsables culparon y acosaron a hombre inocente

Aclaran el misterio de Kiara

La perrita Kiara alborotó el panal cuando apareció herida en Paraíso de Cartago.

Algunas personas inventaron qué le había pasado e incluso culparan a inocentes.

Sonia Brenes, líder de la asociación Protección y Rescate de Animales de la Calle (PRAC), dijo que después de varios días de investigación aclararon el misterio.

“La perrita fue atropellada el martes en la tarde. El dueño dijo que él la llevó a pasear a un parquecito que queda cerca del cementerio de Paraíso y que luego de quitarle la correa el animalito corrió hacia la calle y ocurrió la desgracia”, explicó.

El propietario de Kiara, de apellido Vega, contó que el chofer del carro que atropelló a su mascota se bajó y trató de ayudarlo, pero debido a las lesiones la perrita perdió la vida minutos después.

“El dueño del animalito está muy afectado porque la quería como a una hija, él mismo la enterró”, manifestó Brenes.

Algunas personas publicaron en “Face” la foto de la perrita herida e hicieron afirmaciones falsas; eso desató una reacción de acoso contra el dueño del supuesto carro que la atropelló.

La Teja conversó con el hombre, de apellido Morales, quien asegura que él no tuvo nada que ver con el accidente. “Yo estoy trabajando en la Zona Sur y un montón de vagos me han culpado de algo que yo no hice y hasta han publicado fotos mías, pero yo los voy a demandar”, aseguró Morales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Aclaran el misterio de Kiara