| “Luisgui” fue el invitado especial de la emisora

ADN estrena una cabina full tecnología

Los integrantes del equipo de la emisora ADN (90.7 FM) andan todos crecidos porque ayer estrenaron un chuzo de cabina.

Todos en ADN se incorporaron desde ayer al moderno edificio que estrenó el Grupo Nación en diciembre pasado, y en donde laboran periodistas de varios medios escritos, fotógrafos, diseñadores y personal de mercadeo.

Antes los comunicadores de ADN y la cabina estaban en otro edificio dentro de Grupo Nación, en Llorente de Tibás.

“Empezamos desde hace un año con el proyecto de la construcción de la cabina, pero se tardó un poco más de la cuenta por el tema de la compra de equipo, el cual es de última tecnología y teníamos que esperar a que nos llegara”, explicó Grettel Alfaro, directora general de Prisa radio Costa Rica.

La “direc” detalló que la nueva casa de ADN es la más moderna de las casi 1.250 cabinas que la cadena tiene en varios países del mundo.

Lo que hace tan “chiva” y especial a la cabina es que todo el equipo está virtualizado; es decir, m que no usa cables y todo se maneja por Internet.

“La gran inversión que se realizó nos permite contar con un audio en alta definición y que los oyentes disfruten de un excelente sonido”, mencionó Allan Murillo, jefe técnico de las emisoras, quien fue el encargado de diseñar e instalar la nueva cabina.

Se pretende que con la integración de los comunicadores de ADN con el resto de colegas del Grupo Nación la emisora pueda compartir con sus oyentes trabajos que se publicarán en los diferentes medios escritos.

Novedades Grettel Alfaro adelantó que como parte de los cambios en ADN vendrán dos nuevos programas.

El primero será “Carrusel deportivo” que se transmitirá del 12 de junio al 13 de julio con motivo del Mundial. Se escuchará todos los días de 7 a 8 p. m.

El segundo en estrenarse es “Padilla en América”, conducido por el reconocido periodista Alberto Padilla. El espacio tratará temas económicos de Centroamérica.

La hora está por definirse, pero se transmitiría en la noche.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ADN estrena una cabina full tecnología