|

Toreros extrañarán a la Tía en Zapote

La  noticia que la  querida  “Tía”   breteará este fin de año    en  las corridas de  Pedregal   tiene a los improvisados del redondel de Zapote con el corazón partío.

Este fin de año vea a Maureen en canal 9.
Este fin de año vea a Maureen en canal 9. (Marcela Bertozzi)
ampliar

En los últimos 14 años la  animadora  Maureen Salguero ha sido figura en las transmisiones de los toros, primero con  el canal  6 y   el  año pasado estuvo con Teletica.

Pero si  usted quiere verla en este diciembre tendrá que sintonizar    canal  9, que transmitirá desde  Pedregal, en San Antonio de Belén, Heredia.

El chisme de la llegada de la reconocida presentadora a la nueva arena corrió  como pólvora.  La Teja   habló  con   tres  de los más conocidos   valientes  del  redondel, quienes están a  moco tendido.

“No sé qué pasó  que este año Teletica no la contrató,    pero  es una  lástima,  tuvieron que buscar la   forma de dejársela”,  dijo Freddy Leal,   improvisado     de Zapote.

La  Teja no pudo    comunicarse  con  Maureen,   ya que    ella  está de vacaciones con la familia  en  Texas, Estados Unidos.

Tiene  historia. Álvaro Zamora,   quien  lleva  las estadísticas de las corridas y  de todos los pormenores del redondel de  Zapote,   comentó que    Salguero  fue la primera mujer  en  realizar  transmisiones desde la arena.

La vecina de  Hatillo  se inició con   los  toros en 1996,  como personaje en un elenco televisivo.

“En el año 2000 debutó en la arena con micrófono  para la televisión”,  indicó Zamora,   quien   ahora    hará  yunta con  “la Tía”.

Pero Maureen  no solo  se la ha   jugado   con los reportes  de los  levantines,  sino que literalmente   se le metió  al  toro. 
 
El 28 de diciembre del 2003 toreó y le hizo una gran faena a la vaquilla La Tati,  de la  ganadería 3X.

Luego  volvió   a llenarse de  valor y el   3 de enero del 2010, trabajando para Repretel,  se le enfrentó  a   El Quitatanga.  Esa vez no le  fue muy bien, ya que el animal le  pegó un  levantín  y       sufrió una  grave  lesión  en  uno de los   tobillos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Toreros extrañarán a la Tía en Zapote