|

Chester vive como mascota de Hollywood

El peludito al que le partieron la nariz de un machetazo el año pasado ahora vive el sueño americano como si fuera la mascota de una estrella de Hollywood.

Chester fue adoptado por Lali Cruz, una cubana que vivió 12 años en Italia y que desde hace dos años reside en Roanoke, Virginia, EEUU.La mujer se ha encargado de borrar los malos momentos que vivió el zaguatico cuando fue brutalmente atacado.

“Mi Chester es muy amoroso y muy inteligente, me siento muy feliz de poder tenerlo conmigo. Últimamente lo he estado llevando a correr en las tardes, además lo tengo a dieta porque está un poco pasadito de peso y quiero evitar que eso le traiga problemas en el futuro”, comentó Cruz.

Agregó que el perrito es muy ordenado. “‘Chest’ es muy celoso de sus juguetes y no le gusta verlos regados en la sala, los tiene siempre en su camita. Mi corazón es perruno y él y mi Charlie (su otra mascota) son lo mejor de mi vida”.

La cubana dijo que por motivos de trabajo aún no ha podido llevar a Chester a pasear fuera de Gringolandia, pero ya está planeando las próximas vacaciones para montarlo en el avión.

Shirley Hernández (izq) y Rocío Rodríguez fueron a dejar a Chester al aeropuerto Juan Santamaría para que empezara su nueva vida.
Shirley Hernández (izq) y Rocío Rodríguez fueron a dejar a Chester al aeropuerto Juan Santamaría para que empezara su nueva vida. (Shirley Vásquez)
ampliar

“Pienso viajar a Italia, en caso de  que no vaya ahí me gustaría ir a Cuba unas dos semanas y después pasar unos días en Costa Rica, sé que ahí hay muchas personas que quieren a mi ‘Chest’ y me gustaría que lo vieran”, expresó la mujer.

Chester vivió durante varios años en una finca en Tucurrique de Cartago con su antiguo dueño, Luis Chaves; sin embargo, un vecino  se puso a molestar al perrito el domingo 24 de agosto del 2014 y después de provocarlo, le pegó el filazo.

Chaves intentó curarlo, pero no tenía plata para pagar un veterinario y por eso pidió ayuda a la  Asociación Defensa Animal (ADA). Además, decidió darlo en adopción por temor a  nuevos ataques.

Rocío Rodríguez, presidenta de la Asociación, llevó al peludito a una clínica veterinaria en Aserrí donde le reconstruyeron la nariz.Rodríguez  se siente feliz de que la vida le sonría a Chester.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chester vive como mascota de Hollywood