| Malestar es por la bulla que hace cuando tiene relaciones con la novia

Vecinos de Buffon están hartos de tanto sexo

El arquero italiano Gian Luiggi Buffon y su novia Ilaria D'Amico tienen molestos a los vecinos por las escandalosas sesiones de sexo.
El arquero italiano Gian Luiggi Buffon y su novia Ilaria D'Amico tienen molestos a los vecinos por las escandalosas sesiones de sexo. (Archivo GN)
ampliar

Parece ser que el arquero de la Juventus Gianluigi Buffon  la está pasando de maravilla... y no solo por el buen momento futbolístico que atraviesa la Vecchia Signora.

Buffon, de 37 años y  portero de la Selección italiana, ha sido criticado, según la publicación italiana Novella 2000, por sus vecinos debido a que hace demasiado ruido cuando tiene relaciones con su novia, la periodista de Sky Italia Ilaria D’Amico, con quien lleva más de un año de noviazgo y cuyo amor desborda de pasión.

Ambos llevan una relación discreta y no se suele ver a la pareja en público. Sin embargo, han sido los residentes cercanos al meta los que se han quejado.

Según la revista, los vecinos se quejan no solo de pasión, fogosidad e intensidad de la actividad sexual de la pareja,  sino también de lo incesante de la misma.

“Buffon e Ilaria son como conejos”, destaca Novella 2000 y añade, “siempre basándose en testimonios del vecindario del meta de la Juve, que los encuentros amorosos son a cualquier hora del día, lo que perturba la paz de las viviendas cercanas”.

Cabe recordar que “Gigi” dejó a su esposa, la esplendorosa modelo checa Alena Seredova, por D’Amico, de 41 años, en el  2014.

Los primeros rumores de que el capitán de los  azzurri estaba saliendo con la presentadora televisiva surgieron en  mayo y después  del Mundial de Brasil se confirmó la relación. “Gigi” tiene dos hijos con Alena.

Buffon, uno de los mejores arqueros de la historia de Italia, tiene el cariño del pueblo italiano incluso el de sus vecinos, cuya única petición es que viva su  relación de la forma más discreta posible.

En lo deportivo,  el portero también está volando y quiere disputar el Mundial de Rusia 2018 para convertirse en el primer futbolista de la historia en jugar seis ediciones de la Copa del Mundo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Vecinos de Buffon están hartos de tanto sexo