| Cambió el martillo por tacones

Thor será una güila a partir de octubre

Thor vivirá un gran cambio en la nueva serie de cómics que se estrenará en octubre ya que el llamado “Dios del Trueno” se convertirá en una mujer.

Así se verá Thor en octubre.
Así se verá Thor en octubre.
ampliar

Marvel hizo el anuncio este martes, ya  que horas antes el programa de televisión The View, de Whoopi Goldberg, reveló que  el Thor masculino y conocido por todo el mundo dejará de ser el dueño del martillo Mjolnir, para entregarlo a una nueva propietaria.


“Es uno de los cambios más impactantes y emocionantes que sacudirán a uno de los tres grandes (Capitán América, Iron Man y Thor). El “Dios del Trueno” ya no será el clásico personaje que mantiene el poderoso martillo, surgirá una heroína digna de ese nombre”, dio a conocer Marvel.
La nueva serie de Marvel fue escrita por Jason Aaron, con ayuda  de Russell Dauterman en el arte.


“No se trata de She Thor. Este no es Lady Thor. Este no es Thorita. Este es el Thor del universo de Marvel, pero es diferente a cualquier Thor que hayamos visto” dijo Aaron.


Aún no está claro qué impacto tendrá este cambio en el cine, donde Thor es uno de los personajes más taquilleros y parte de la franquicia de la cinta The Avengers.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Thor será una güila a partir de octubre