|

Anteojos inteligentes son de película

-

Una mujer prueba unos anteojos inteligentes en la primera feria de tecnología en 'wearables' realizada en Tokio, Japón.
Una mujer prueba unos anteojos inteligentes en la primera feria de tecnología en 'wearables' realizada en Tokio, Japón. (EFE)
ampliar

Tokio

Los anteojos inteligentes  (“Smart Glass”) dominan los avances tecnológicos portátiles junto a collares para perros capaces de mostrar el ánimo de las mascotas o materiales que impermeabilizan un celular, según las últimas tendencias mostradas en Tokio.

En la primera edición de la Wearable Expo  (feria de la tecnología portátil) que arrancó el miércoles destaca el uso profesional de los  “smart glass”, que va desde su empleo como medio de comunicación empresarial, hasta su aplicación en operaciones.

Esta es una de las utilidades que la nipona Brother tuvo en mente para diseñar su modelo  WD-200S,  “capaz de conectarse a instrumental médico para mostrar imágenes en 3D durante operaciones, así como ecografías o radiografías durante otras intervenciones” , explica un representante de la compañía. 

El dispositivo también permite el uso de vídeo en tiempo real, para eliminar, por ejemplo, puntos muertos durante el uso de maquinaria pesada en campos como el de la construcción.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Anteojos inteligentes son de película