|

'Sopa de muñeca' a Rihanna fue estrategia

-

Manuel Herrera

"Honestamente escuché a la gente equivocada que me decía: 'OK, necesitamos hacer esta estrategia de relaciones públicas', y yo quería como que... A la m... todo, y así es como me siento porque es mi vida personal. Estoy atravesando un momento problemático".

Rihanna salió muy hot.
Chris Brown afirmó que la golpiza que le dio a Rihanna en febrero del 2009 se trató de una estrategia comercial.
ampliar

De esa manera el rapero Chris Brown afirmó que la golpiza que le dio a Rihanna en febrero del 2009 se trató de una estrategia comercial que idearon sus managers para hacer sonar su nombre en los principales tabloides del mundo.

Brown re refirió al tema durante una entrevista que concedió al programa de radio  Ebro In The Morning con el fin de promocionar su disco  X. En la conversación el cantante abordó los temas más polémicos que aún hoy día ocupan los sitios del espectáculo más importantes de Estados Unidos.

Sobre la agresíon a la cantante de  Umbrella continuó: "Al finalizar el día, sabía que era un error que nuca volvería a cometer, pero tengo que considerar que tenía 17 o 18 años. Ahora tengo 25. Miro hacia atrás y todavía sigo haciendo servicio comunitario y viendo al juez cada mes y medio por el tema".

El rapero comentó que se arrepiente de su conducta de hace cinco años. "Tengo arrepentimiento al respecto y es algo realmente serio, pero en cuanto a la situación, osea ella y yo, hicimos las paces, estamos bien. Es mi amiga", contó.

Tras el episodio Chris y Rihanna reanudaron su relación. "Quería demostrarle que podía ser el hombre que ella quería que yo sea", señaló.

El cantante admitió que vio la famosa entrevista de Rihanna con Oprah y que verla ponerse tan sensible al hablar sobre las preocupaciones sintió que todavía había posibilidad de que fueran amigos.

Luego la artista decidió seguir su vida al lado de Drake. Sobre ese capítulo Brown comentó: "Estoy contento con quien soy, por lo que quien quiera que decida continuar con su vida o hacer lo suyo, está bien. Tienes que considerar que eso fue en la época de Chris Brown el matón... cuando yo... cuando yo peleaba con todos los tipos".

"De alguna forma... es entendible. Es el juego, somos jóvenes... hacemos eso a esa edad. Creo que una vez que llegamos a nuestros treintas, estamos en una etapa de madurez y no nos enfocamos más en eso", consideró Brown al decir que la relación de Rihanna con Drake fue para molestarlo a él.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: 'Sopa de muñeca' a Rihanna fue estrategia