|

Quirófano espera a Capmany

Pedro Capmany sufrió una fractura de su clavícula luego de un accidente automóvilistico a finales de enero.
Pedro Capmany sufrió una fractura de su clavícula luego de un accidente automóvilistico a finales de enero. (Archivo GN)
ampliar

El cantante Pedro Capmany tendrá que esperar un par de días más para pasar por el quirófano.

“Pedrito” sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado frente a la  casa de Matute Gómez, en barrio González Lahmann, en Chepe.

El leñazo fue tan duro que el exparticipante de “Dancing with the stars” terminó con la clavícula quebrada.

 “Me operan el jueves a las cinco de la mañana en la Católica (clínica), ahorita me han puesto vacunas  contra el tétano  y me hicieron exámenes de sangre como para ir preparándome, pero sí falta esperar unos días más”, comentó el roquero.

Al parecer, el cantante venía de una fiesta con un par de compas y un carro le dio por detrás, dieron  como tres vueltas y se volcaron, según la versión que el mechudo le dio a La Teja. 

 Mientras espera a que llegue el día de la operación, Capmany contó que pasa a punta de calmantes para el dolor.

“El dolor está  controlado con los analgésicos, aunque duele  bastante. Afortunadamente con los medicamentos se alivia”, dijo el cantante.

Pedro añadió que por ahora anda a pata porque al  carro le dieron pérdida total. Además, tendrá que esperar un buen rato para volver a la música.

“Le conté a mi mamá hasta que estaba en el hospital, al principio estaba muy asustada, pero por dicha le pasó y ya todo está bien”, concluyó.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Quirófano espera a Capmany