| Este jueves en la Plaza de la Cultura

La Muni premió lo más chuzo del Festival de la Luz

-

Jessica Rojas.

Con una pincelada de arte, mucha música y baile se presentó la mañana de este jueves oficialmente el Festival de la Luz San José 2014.

La Plaza de la Cultura se llenó de calipso y de música navideña por parte de la Banda de San José para premiar a los ganadores de la edición del 2013 del tradicional desfile navideño.

Durante esta mañana el grupo coreográfico de la Municipalidad de San José bailó calipso.
Durante esta mañana el grupo coreográfico de la Municipalidad de San José bailó calipso. (Jessica Rojas.)
ampliar

De paso, se dio a los costarricenses la fecha y hora oficial del Festival de la Luz de este año. El desfile de carrozas, bandas y grupos de porrismo se llevará a cabo el sábado 13 de diciembre a partir de las 6 p. m. con un recorrido desde el Paseo Colón hasta el Barrio Chino.

La alcadesa de San José, Sandra García, fue la encargada de dar la premiación y aseguró que para este año, las carrozas llenarán de luz la capital.

"Año con año el Festival de la Luz despierta las ilusiones de la ciudadanía, especialmente de niños y jóvenes que esperan la actividad para iniciar con las celebraciones navideñas", expresó la alcaldesa.

La carroza que más brilló en el 2013 fue la presentada por la compañía Samsung, la que tuvo mejor efecto infantil acabó con un empate entre la del Banco de Costa Rica, y la del Banco Nacional-Hospital de Niños.

En el 2013, la banda que más brilló fue la Banda Comunal de Orotina.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La Muni premió lo más chuzo del Festival de la Luz