|

Moyita pega 'business' y la vara

“Moyita” tiene un propósito con toda la ganancia que le genere la fama  y es remodelarle la casa a sus papás.


El pegue, el porte y la vara  que ha tenido José Moya con el video que se empezó a viralizar por las redes sociales a finales de diciembre es impresionante.
El nivel del alcance de “Moyita Swager”  lo ha convertido en todo un personaje de Tiquicia y también le deparó un segundo brete.

 Aparte de estar al pie del cañón en una carnicería de Concepción  de La Unión, como lo hace durante los últimos 17 años, ahora se lanzó al estrellato y lo están llamando de  diferentes tiendas y restaurantes para que les promocione los productos.

Un ejemplo es el caso de Pollo Happy Río Segundo, un restaurante de comidas rápidas que lo contactó a inicios de año para que  grabara dos anuncios de menos de un minuto:  el primero se publicó en redes sociales el 11 de enero y ya suma 92.443 reproducciones.

El segundo, en el que sale “Moyita” comiendo pollo frito en un bus,  salió el 18 de enero y tiene ya 83.814 reproducciones. “Como uno también la pulsea entonces nos identificamos con él. Ya ha venido mucha gente nueva y las ventas han mejorado bastante”, afirmó Alexánder Morales, dueño del establecimientoPor otra parte, los polacos de la tienda Dafa  decidieron patrocinar a “Moyita” con ropa de marca.

Fabio Cabezas, dueño de la tienda que hace entregas a domicilio, comentó que la idea surgió por ayudar a José, pero que más bien ellos salieron ganando.

Moyita le está sacando provecho a su fama y ahora patrocina negocios de comida.
Moyita le está sacando provecho a su fama y ahora patrocina negocios de comida. (Tomado de Facebook)
ampliar

“Nos han estado llamando y escribiendo más en la página. En menos de dos días acumulamos más de dos mil ‘likes’”, dijo Cabezas.

Según precisó, a “Moyita” lo chanearon con un par de tenis, dos pantalones, una camiseta, un suéter y dos gorras.

La timidez de lado. Con el tiempo José ha ido perdiendo la timidez, al inicio, con el bum del video la gente lo llegaba a buscar al trabajo, pero según comentó ya no, solo en la calle lo siguen parando para tomarse fotos, a lo que él cede.

“Ya no me siento incómodo, siento que me ha ido bastante bien grabando los videos. Trato de relajarme y si estoy muy tenso prefiero hacérmelos yo mismo”, relató el brumoso.

“Moyita” tiene un propósito con toda la ganancia que le genere la fama  y es remodelarle por completo  la casa a sus papás.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Moyita pega 'business' y la vara