|

Restaurante le hace rebajas según el costo de su marchamo

Michael, el dueño del restaurante, verifica el monto que usted pagó por el marchamo y le da hasta 15% de descuento.
Michael, el dueño del restaurante, verifica el monto que usted pagó por el marchamo y le da hasta 15% de descuento. (Rafael Murillo)
ampliar

Al notición de que la gasolina tuvo un bajonazo histórico hay que sumarle otro igual de bueno.

¿Alguna vez le han dado algo a cambio por pagar el marchamo? ¿Verdad que no?

Bueno, pues hay un lugar  en San Pablo de Heredia donde lo premian si ya pagó el impuesto.

Así como lo leyó, en el restaurante de comidas rápidas Mike’s Grill le hacen un descuento en  la  compra según lo que le tocó echar por el marchamo.

Por ejemplo, quienes pagaron desde un rojo hasta ¢250 mil tendrán un 5% de descuento, los que desembolsaron entre ¢250 mil y ¢500 mil un 10% y  los que pagaron de marchamo entre  ¢500 mil y ¢999 mil un 15% de descuento.

Si  le dieron por la jupa con más de un millón, el restaurante le regala una hamburguesota de la casa. Esta tiene los ingredientes convencionales de una hamburguesa cualquiera, pero lo que la hace diferente es la torta, hecha a  la parrilla con buena carne molida.

Michael Cummings, dueño del local que tiene un año de abierto en Tiquicia, explicó que la idea le nació para compensar a los que más la pulsean.

“Me quedé sorprendido de cuánto se paga en Costa Rica por marchamos. Es un favor para quienes están más jodidos, porque todo el mundo queda jodido si tiene un carro bonito”, dijo el gringo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Restaurante le hace rebajas según el costo de su marchamo