|

Pescan a Phelps con las redes del matrimonio

Michael Phelps se prepara para regresar a la natación competitiva luego de cumplir una sanción por manejar en estado de ebriedad. Aquí con su futura esposa.
Michael Phelps se prepara para regresar a la natación competitiva luego de cumplir una sanción por manejar en estado de ebriedad. Aquí con su futura esposa. (AP)
ampliar

La estrella de la natación estadounidense, Michael Phelps, avisó que se va a mandar y se casa con su novia, Nicole Johnson,. 

Phelps y Johnson salen desde hace unos años.

El ganador de 22 medallas olímpicas, 18 de ellas de oro, hizo el anuncio por medio de  Twitter. La futura señora del “Tiburón” es una reina de belleza que ganó  el certamen Miss California.

Ayer  temprano Phelps anunció en la red social:  “Ella dijo que sí”  y publicó  una fotografía de la pareja abrazada en la nieve y la cual tomó su compañera de equipo, Allison Schmitt.

 Hilary, hermana de Phelps, apenas se enteró escribió en su cuenta de Facebook:  “FELICIDADES a estos dos tórtolos por su compromiso. No puedo estar más contenta por mi hermano y mi futura hermana, a quien ya quiero”.

El anuncio ocurre a poco tiempo de que finalice la suspensión de seis meses que la Federación de Natación de Estados Unidos le impuso a Phelps tras su segundo arresto por conducir tapis. La sanción vence el 6 de marzo y se espera que vuelva a las competencias en abril.

Luego de ser detenido el 30 de setiembre, Phelps fue sometido a un tratamiento por 45 días en Arizona. Después siguió su terapia en  Maryland, donde se afilió a Alcohólicos Anónimos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pescan a Phelps con las redes del matrimonio