| Miss Costa Rica no estuvo entre las 15 más bellas

'Kari' se nos quedó de camino

El partidazo que esperaba jugarse  Karina Ramos se suspendió al minuto 45 por falta de apoyo del jurado de Miss Universo.

Ese fue el tiempo que tuvimos que esperar los ticos para darnos cuenta de que no habría caravanas hacia la fuente de La Hispanidad, “fresquitos amargos” y pachanga como si no hubiera un mañana.  Pasó lo de cada año, la tica fue a participar. 

Según contó el tata de la miss tica, Juan Carlos Ramos, unos días antes del concurso  “Kary” se   motivó  mucho pensando en el buen papel que hizo la Sele en el Mundial de Brasil,  el año pasado, y quería colocarse al menos entre las cinco primeras bellezas del mundo.

Los bromistas decían anoche que tal vez eso  sería hoy realidad si el abogado de la Liga,   Aquiles Mata, le  hubiera   hecho la fuercita para luchar   por el  “repechaje”.

Sin embargo, ni Keylor Navas podría atrapar la gran desilusión que  causó escuchar el nombre de  la última finalista, Miss  Australia,  y  no ver a la guapa modelo tica contestando al menos una preguntita del jurado o presentándole al mundo un poco de lo que es Tiquicia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: 'Kari' se nos quedó de camino