|

Karina Ramos: la reinita de papá

La tica Karina Ramos posa junto a la representante venezolana ante la corona del certamen
La tica Karina Ramos posa junto a la representante venezolana ante la corona del certamen
ampliar

Con ojos de ilusión y  esperanzado en que su pequeña se jugará un “partidazo”, don Juan Carlos Ramos solo quiere  que esta noche  suene el pitazo de inicio de la ceremonia  de Miss Universo.

Don Juan Carlos, de 51 años,  es el papá de la miss Costa Rica, Karina Ramos, y   nos recibió en su casa, en Coronado.

Hablamos de “partidazo” ya que es la forma en que el mismo tata de la representante tica  ha motivado a su pequeña.

“Yo se lo comparé a ella con el buen trabajo que hizo la Selección en el Mundial, le dije ‘mi amor,  vea este montón de muchachos que ahora están en ligas europeas,  fue porque pusieron mucho empeño y se prepararon.  Si usted quiere ser un jugador más llegue y haga acto de presencia y listo,  pero si realmente quiere llegar a la corona tiene que prepararse muy bien’”, comentó don Juan. 

Ese entrenamiento del que habla el papá de la “miss”   comenzó desde hace un buen tiempo.

 “Hace tres años y medio me  dijo que se iba a preparar para Miss Costa Rica, estaba decidida y quería entrar un año antes, pero me dijo que no se sentía madura y lo suficientemente preparada para hacerlo. El año pasado hablamos y me dejó claro que estaba lista e iba por la corona, lo único que pude hacer es apoyarla en todo lo que hiciera”, comentó el orgulloso tata. 

Ramos señaló que esa confianza que tiene nace de la forma de ser de Karina.

“Es una persona muy segura que cuando se propone algo lo logra a punta de esfuerzo”, agregó.

Juan Carlos comentó que desde niña su única hija tuvo una manera particular de ser.

“Cuando estaba en el kínder la niña nos decía que era un caso porque estaban todos sentados y ella se levantaba y se iba para afuera. Si no se sentía cómoda solo se iba, ya en la escuela y el colegio se fue componiendo un poco más gracias a la mamá que le inculcó mucho esa parte del estudio, pero era una líder dentro de su grupo de amigos y con metas muy claras de lo que quería”, contó Ramos.

En cuanto a los noviecillos, el tata nos contó que Karina ha sido muy  tranquila y hasta el final del cole empezó a salir con muchachos, por lo que don Juanca no sufrió mucho con ese tema, aunque le tocó ponerse serio cuando compañeros de brete le preguntaban quién era el mujerón que en ocasiones lo acompañaba,

  “Es muy bonita, alta y siempre anda bien arreglada y como ahora se ve tanto de que una persona entrada en  años anda  con una muchacha joven me tocaba decirles a los compañeros que es mi hija y que estuvieran tranquilos”, bromeó Ramos.

Juan Carlos y su familia verán  el concurso en un hotel en Chepe y espera tirarse a la calle a celebrar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Karina Ramos: la reinita de papá