|

Moyita Swager tiene temazo producido en la Yunái

Moyita Swager tiene temazo producido en la Yunái Para pegar porte ya no se limite a tomarse un selfi y subirlo al “face”, muy pronto podrá inyectarse con el piezón de reguetón que le hicieron al popular  Moyita.  

Y es que ya está lista una canción que cuenta toda la historia de la frase de moda de José Moya, el conocido “Moyita Swager”.

Pero no  crea que es algo salido de la manga, al contrario, esta pieza fue producida en los Estados Unidos, en el mismo estudio en que le bretean a artistas famosos como Don Omar.

Kenny Erickzon, un cantante tico que vive hace años en Nueva York, fue uno de los que metió mano para hacer una pieza que realmente pegara porte.“Py Vega  y You Danny tenían una idea para una canción, pero a Frank Ávila, represente de Moyita, le pareció que le faltaba algo, entonces me la mandaron a ver si me interesaba hacerle algo diferente”, explicó Erickzon.

Al hombre de inmediato se le prendió el bombillo, especialmente porque es una pieza muy movida y por eso se puso manos a la obra. Lo primero que hizo fue pedirle a Moyita que grabara algunas frases para incorporarlas en la canción y, además, tomó algunas de los videos que lo hicieron famoso.

“Estas frases junto a la letra de la canción que grabó Py Vega y You Danny, las unimos en el estudio We Loud, en el que le han producido discos a Don Omar”, agregó.
 La pista la hicieron en México gracias al patrocinio de D.O. El Capitán y Handy HM. 

Y después de este largo proceso, la pieza está lista. De hecho, los pequeños textos que resaltamos en esta nota son parte de ella.“Toda la producción de esta canción es hecha en los Estados, por eso es algo muy serio”, dijo Kenny.

Como es de esperarse, Moyita está que brinca en una pata con el proyecto.

 “Estoy muy contento, motivado y a la expectativa. Se están abriendo puertas, este es un regalo para la gente”, dijo el popular Moyita.

Aunque la canción ya está lista aún hay que esperar algunos días para escucharla porque la darán a conocer con video y todo.

“Yo dije desde el principio que la canción no podía salir sin un buen video, por eso hablé con Marco Carballo, de Urban Factor, para que patrocinara parte del costo”, explicó Erickzon.

Por eso, este domingo un grupo de ticos se reunirá en el Times Square, una intersección en el corazón de Nueva York, para grabar parte de las imágenes.

La otra parte, según nos explicó ´Frank Ávila, represente de Moyita, la grabarán en algunos sitios de Chepe como  parques, una carnicería, entre otros.

Erickzon espera que a más tardar empezando marzo los ticos podamos mover la cadera, la barriga y las pompis al compás de pegando porte y la vara.

“La moda llegó hasta la Gran Manzana”, es parte de lo  que vamos a escuchar en la canción de Moyita.

“Aquí todo lo que es tico gusta.  Una disco hasta va a poner una manta de Moyita para que la gente se haga fotos. Ya más de uno hasta anda puesta la camiseta”, contó Ericzon.

Es tal el pegue que están planeando   llevar a Moyita al festival que organizan los ticos que viven en Nueva Jersey en setiembre de cada año.Así que Moyita debería ir masticando el inglés para que vaya a pegar porte a la Yunái.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Moyita Swager tiene temazo producido en la Yunái