| Combate

Italo Marenco: el galán de moda

Italo  Marenco se  convirtió en la sensación de la tele nacional al estrenarse el lunes pasado como el nuevo presentador del programa Combate de Repretel.

El  macho, de 30  años, se dio a conocer por su papel de “Lucas”  en la serie de La Pensión  donde interpretaba a un cartero que intentaba enamorar a “Azucena”.

Italo Marenco y Natalia Carvajal son los conductores de Combate.
Italo Marenco y Natalia Carvajal son los conductores de Combate.
ampliar

Desde entonces comenzó a crecer como la  espuma, le salieron un montón de comerciales en tele y en prensa, tanto para Costa Rica como para otros países.

Y el empujón final  fue su participación  en la primera  novela con sello  tico que  se grabó  hace unos meses y   su participación como  “el Machillo” en la   película  tica  “Italia 90”.

Desde  entonces, Marenco ha agarrado un fuerzón en el medio nacional.

El  guapo, además  de ser actor, es modelo y futbolista, jugó con diferentes equipos de segunda división como Escazuceña.

Ocupado. Aunque el machote roba suspiros por donde quiera que pase, su corazón tiene dueña desde hace un año y nueve meses. Su novia es la conocida presentadora Cindy Villalta con quien ya hasta tiene planes de caminar hasta el altar.  

Italo es nuestro invitado de hoy en el Quiero chepiar de...

¿Cómo le fue en su primera semana como animador?
Superbién, me  sentí muy cómodo.No tenía idea de que tanta gente me seguía. Lo único que me costó esta semana fue aprender todas las reglas de los juegos pero  ahí voy poco a poco, creo que lo hice  bien para ser la  primera  semana.

¿Cuál ha sido la reacción de la  gente que lo ve en la calle?
La  gente me detiene  en las calles  y en los centros comerciales para pedirme que me  tome fotos con ellos. Me han demostrado mucho cariño.


¿Qué es lo que más le ha llamado la  atención de ser presentador en Combate?
El contacto   con los niños, ellos  me han cautivado. Mis otros trabajos han sido todos dirigidos para los adultos y no estaba acostumbrado a esa cercanía  con los niños, pero me  encanta.

¿Con cuál combatiente se ha llevado mejor estos días?
Con Alejandro (Camacho) y Douglas  (Walters),  pero  porque a ellos los conocía desde hace mucho tiempo  en eventos y porque tenemos amigos en común.

¿Habló con Kiko  Robles antes de que él dejara  el lugar  de presentador?
Sí, el día que  fui a  hacer el casting fue al primero que me topé. Cuando me vio me dijo: “Yo sabía” y yo le dije que cómo sabía porque yo ni enterado estaba de lo que pasaba.

¿Y qué le dijo  Kiko  Robles?
Que  estuviera  tranquilo, que solo le diera mi toque personal, que todo me iba a salir  bien.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Italo Marenco: el galán de moda