|

Glenda Peraza con papi nuevo

La sonrisota de oreja a oreja que muestra  la presentadora Glenda Peraza cada día en el programa Su mañana, de canal 9, tiene nombre y apellidos.

La bella macha, de 40 años,  cambió la cara hace un tiempo, pues pasó de estar seria y un poco afligida, debido a  que se separó del exesposo Austin Berry, a proyectar felicidad que solo da el amor.

Según supo La Teja, el responsable de esa alegría de la presentadora es el joven, de 25 años, Byron Garita, uno de los compañeros de Glenda ahora que le dio por meterse al mundo del atletismo.

Recordemos que desde hace unos meses  la macha se pone las tenis y sale a correr, incluso ya ha participado en varias carreritas. ¡Y cómo no hacerlo con semejante motivación!

Presentadora vuelve a sentir mariposas en el estómago.
Presentadora vuelve a sentir mariposas en el estómago. (Archivo)
ampliar

De acuerdo con fuentes de La Teja, Glenda está muy realizada con su nuevo amorcito,  pero no lo ha querido hacer público debido a que   siente  que es demasiado pronto,  pues se divorció en julio, después de  16 años de matrimonio con el exjugador Austin Berry. Además,  lo piensa un poquillo  por la edad que tiene  Byron (hay 15 años de diferencia entre ellos).

Esas dudas van quedando atrás y las muestras de cariño son cada vez más constantes.

Por ejemplo,  el galanazo le regaló un peluchote hace unos días y   Glenda no dudó en publicar la  foto    en sus redes sociales, eso sí, sin nombrar a nadie,  pero diciendo que estaba enamorada. 

También  se pueden ver algunos mensajitos de amor en el Facebook del joven. 
 
Incluso,  nos contaron que esa ilusión es compartida ya que su hija Kianny,  de 11 años, quiere bastante al muchachón.

Es la primera  pareja que tiene la presentadora desde el sonado escándalo con Austin Berry, debido a una infidelidad del exjugador de la Liga, Herediano  y la Sele.

“Lo único que puedo decir en este momento de dolor  es que todo acto tiene su consecuencia. Se rompió un pacto que era sagrado para mí. Durante los 16 años fui una esposa honesta y fiel”, dijo  Peraza en el momento de anunciar su separación,  el pasado 28 de mayo.

No es el momento. Intentamos conversar con la presentadora para que nos contara detalles de su nueva relación; sin embargo,  Glenda prefirió guardar silencio aunque sí confirmó que está en una etapa bastante bonita de su vida, que en su momento compartirá.

“Por ahora no tengo mucho qué contar, obviamente cuando decida hablar lo voy a hacer,  primero con la gente del canal,  porque es mi trabajo, ellos lo han respetado,  pero en su momento se tocará el tema”, expresó  Peraza cuando le solicitamos una entrevista el pasado martes.

Tratamos de hablar con su exesposo, Austin Berry,  pero tenía apagado el celular.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Glenda Peraza con papi nuevo