| 7 estrellas despidió a presentador

Giovanni también se fue en la tira

En Teletica siguen las réplicas fuertes después del meneón que se llevó en la tira al “Flaco” Silva, el pasado 10 de octubre.

Giova se bajó del tren de Teletica.
Giova se bajó del tren de Teletica.
ampliar

Ahora le tocó el turno al presentador y actor Giovanni Linares, que trabajaba en el programa 7 estrellas y a Guiselle Camacho, jefa de información de ese mismo espacio de los jueves.

El despido de los dos profesionales se dio en horas de la tarde y la razón que recibieron es que fue por recorte de personal.

La Teja intentó conversar vía telefónica con Linares, quien se mostró bastante afectado y pidió tiempo para digerir la noticia.

“Deme un poco de tiempo porque ahorita no quiero hablar, yo con mucho gusto los atiendo, pero ahorita no puedo. Si gusta hable con la gente de Teletica porque ellos tienen la versión oficial”, manifestó.

De igual manera, tratamos de contactar a Carlos Reyes, productor del programa de espectáculos que se transmite todos los jueves en la noche, pero no atendió nuestras llamadas ni mensajes.

Además de aparecer en 7 estrellas, Linares era titular en El chinamo, donde le tocaba animar la famosa Copa Chinamo; también participaba en las transmisiones de las corridas de toros de fin de año.

El presentador estuvo en los programas En vivo, A toda máquina y llegó al canal en el 2005.

Estos despidos se suman a las salidas del periodista de Buen día Pablo Campos y del realizador de ese mismo programa, Rándall Hernández.
Año para el olvido.

El 2014 definitivamente será un año que el actor no querrá recordar ya que estuvo incapacitado durante más de tres meses por una ruptura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, que incluso lo hizo bajado del avión con rumbo al Mundial de Brasil. En su lugar mandaron a Shirley Álvarez.

“Giova” volvió a mediados de julio, pero debió ausentarse nuevamente porque el tendón no amarró bien con la primera cirugía y pasó por el quirófano una vez más.

Por ahora, Linares continúa en el Manicomio de la risa, el programa de radio Omega.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Giovanni también se fue en la tira