|

Famosos se suman al reto de la 'cubeta de hielo'

Cristiano Ronaldo, Selena Gómez, Justin Bieber, Taylor Swift, Robert Downey Jr., Thalía y Adam Levine, son algunas de las celebridades que se unieron el fin de semana al reto de la cubeta de agua con hielo ( Ice Bucket Challenge), que tiene como fin hacer conciencia sobre el padecimiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).

A la lista se unen Justin Timberlake, Jimmy Fallon, Mark Zuckerberg (creador de Facebook) y hasta el cofundador de Microsoft, Bill Gates.

El reto Ice Bucket Challenge consiste en recibir un baldazo de agua helada en la cabeza y desafiar a otras personas a realizarlo o a donar dinero en favor de la asociación ALS.

La divertida actividad surgió con el fin de recaudar fondos para combatir el padecimiento, mejor conocido como la enfermedad de Lou Gehrig, que ataca las células nerviosas y la médula espinal, y provoca la pérdida de movilidad y la fuerza en quien la padece.

Según reseña CNN, el Ice Bucket Challenge fue ideado por Pete Frates, un paciente de ALS de 29 años de edad, y quien fue capitán del equipo de béisbol del Boston College.

Les compartimos algunos de los videos de las celebridades al momento de echarse encima el agua con hielo.

Cristiano Ronaldo:

Selena Gómez:

Justin Bieber:

Taylos Swift:

Robert Downey Jr.

Adam Levine, Blake Shelton y Carson Daly:

Justin Timberlake:

Mark Zuckerberg:

Bill Gates:

Oprah Winfrey:

Kerry Washington:

Ben Stiller y Christine Taylor:

                                                                        

Jlo

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Famosos se suman al reto de la 'cubeta de hielo'