|

Facebook desactiva cuenta de argentino por apellido

Facebook trabaja en una herramienta que identificará las fotos que suben las personas cuando han bebido alcohol 'mas de la cuenta'.
Facebook trabaja en una herramienta que identificará las fotos que suben las personas cuando han bebido alcohol 'mas de la cuenta'. (AFP)
ampliar

El argentino Guido Culasso no pudo entrar a revisar su Facebook recientemente porque la red social estaba segura de que se trataba de un nombre ofensivo y de un perfil falso.

El diario El Mercurio de Chile reportó la inusual situación del argentino y su cuenta en Facebook. Según relató Culasso en su perfil de Twitter, tuvo que enviarle a Facebook documentos oficiales que confirmaban que en realidad ese era su apellido para habilitar nuevamente su cuenta.

El gigante de redes sociales suspendió la cuenta porque, a su criterio, el apellido utilizado en su perfil era ofensivo.

Facebook desbloqueó la cuenta un día después de haberla bloqueado. Representantes de la empresa contactaron a Culasso para ofrecer disculpas por los inconvenientes. 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Facebook desactiva cuenta de argentino por apellido