|

Exconejita Kendra Wilkinson está en Costa Rica

La exconejita de Playboy Kendra Wilkinson forma parte de la lista de famosos que permanecen de vacaciones en el país.

Kendra Wilson.
Kendra Wilson. (Archivo)
ampliar

Wilkinson llegó al aeropuerto Daniel Oduber Quirós, en Liberia, Guanacaste, el miercóles pasado cerca del mediodía, según confirmó la Dirección General de Migración y Extranjería.

La mediática exconejita llegó sola a la terminal aérea. Empero, Migración reporta el ingreso de su esposo y su hijo, Hank Baskett y Hank Baskett Jr., respectivamente, a las 8:18 p. m. del jueves, en el mismo aeropuerto.

El esposo de Kendra ingresó al país como Henry Randall Baskett III, su verdadero nombre. Entre la pareja hay rumores de una posible separación debido a una aparente infidelidad de Basket.

Otro que descansa en tierras costarricenses es el actor de Thor, Chris Hemsworth, y su esposa, Elsa Pataky.

Hemsworth y Pataky llegaron al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Alajuela, el miércoles pasadas las 7 a. m., indicó Migración. La pareja vino junto a sus hijos, Sasha, Tristan e India Rose

Con ellos también aterrizó el hermano de Thor, Liam Hemsworth, quien tuvo un corto paso por el país. Liam abandonó Costa Rica el sábado a las 2 p. m.

Es la cuarta vez que Christopher Hemsworth visita el país.  La primera fue en diciembre del 2011, luego en enero del 2013 y, finalmente, a mediados de febrero del mismo año.

Después de varias semanas de estar en Costa Rica, otro actor que abandonó el país fue Matt Damon. Migración confirmó su salida el sábado a la misma hora que el hermano del llamado Dios del trueno.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Exconejita Kendra Wilkinson está en Costa Rica