| Johanna Solano nos contó su nueva aventura

Ex Miss Costa Rica remó para México

La ex Miss Costa Rica Johanna Solano fue seleccionada para presentar varios programas de la cadena mexicana Televisa.
La ex Miss Costa Rica Johanna Solano fue seleccionada para presentar varios programas de la cadena mexicana Televisa. (Archivo GN)
ampliar

 Sin duda alguna, la vida de la guapísima Johanna Solano,  Miss Costa Rica 2011, ha dado montones de giros. Pero esta vez sí que tuvo un cambio radical.

Más o menos  a mediados del año pasado, la reinita participó en un “casting” para ser parte de algunos programas en Televisa.

Y como aquí en Tiquicia tenemos solo calidad, Johanna fue elegida como la mejor.

El lunes anterior, la modelo dejó Costa Rica y jaló a México para ser parte de Ritmoson en un programa de ejercicios por las mañanas y también para trabajar en TDN (Televisa Deportes Network).

–¿Qué se llevó en la maleta para vivir en México?
Me traje mucha ropa, no  eché como ropa de cama o esas cosas. Solo lo que me voy a poner y algunos detallitos.

–¿Echó algo que le recordara a Costa Rica?
La verdad sí. Me traje fotos de mi familia y de mi novio, algunos recuerdos bonitos para tenerlos en la mesita de noche.

–¿Cómo fue despedirse de su gente  en Costa Rica?
Fue muy emotivo, la verdad me despidió nada más mi familia y mi novio, por dicha no llegaron muchas personas porque hubiera  sido más difícil.

–¿Ya consiguió apartamento para vivir?
Por el momento estoy viviendo en un hotel, pero tengo visto un apartamento que me gusta y me queda cerca de los dos trabajos. Tiene dos cuartos y dos baños, porque me gustaría que mi hermana se venga a estudiar aquí la carrera de Diseño, la estoy convenciendo para que lo haga.

–¿Cómo ha sido esta semana en México?
Por ahora muy tranquilo, estoy conociendo a la gente con la que voy a trabajar y hemos hecho algunos videos de promoción.

–¿Tiene amigos en México?
Por ahora no, solo con los que comparto en el programa. 

–¿Cómo vamos a ver a Johanna Solano en Ritmoson?
Yo soy presentadora titular junto a otras dos personas. Vamos a estar todos los días a las 6 a. m.  y a las 8:30 a. m. Va a durar media hora.

–¿Qué va a hacer en Televisa Deportes Network?
 Va a ser un poco más variado mi trabajo, vamos a ver en qué me desenvuelvo más. Por ahora no tengo definido en qué voy a estar.

 –¿Qué espera de esta nueva oportunidad?
Voy a aprender mucho, conocer personas y desenvolverme. Yo soy una persona muy aplicada y me gusta hacer bien las cosas.

–¿Se imaginó como comunicadora alguna vez?
(Jaja) No, de niña tenía otros planes,  pero la vida ha dado muchas vueltas. Ni siquiera pensaba ser miss, mucho menos presentadora, pero acepto el trabajo y me gusta hacerlo, no es que me cierro las puertas.

–¿Qué es lo que más extraña de Tiquicia?
Cosas materiales extraño mis dos bicicletas, y en personas, bueno a mis seres queridos.

–¿Qué va a pasar con el triatlón?
Una de mis condiciones  era no abandonarlo. Aquí es más difícil porque no se puede hacer en cualquier parte, pero igual hay grupos de triatlón y  voy a estar ahí, poniéndole.

–¿Cada cuánto piensa volver a Costa Rica?
Yo tengo planeado ir cada tres meses, pero hay que ver qué pasa más adelante. También quiero que venga  mi familia.

–¿Y su novio?
Él y yo seguimos la misma relación, me ha apoyado en esto y nos seguimos hablando. Estamos muy unidos. En abril estamos planeando que él venga y conozca, en ese mes cumple años.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ex Miss Costa Rica remó para México