| 30% de los ingleses duermen sin ninguna prenda

Chinguitos es mejor

La ciencia le dio la razón a Marilyn Monroe cuando la actriz contó que dormía chinga y que jamás gastó un dólar para comprar ropa de dormir.
 
Y es que unos estudios realizados realizados por la Asociación de Algodoneros Estadounidenses respaldó lo que decía la “machota”  con una encuesta a más de 1000 británicos que dio los siguientes resultados: el 57% de personas que duermen desnudas son felices en su relación de pareja, frente al 48% que rulea en pijama, el 43% en camisón y el 38% en calzones.

Dormir desnudo es mejor.
Dormir desnudo es mejor. (Archivo)
ampliar


Según un  estudio de la National Sleep Foundation, un 30% de los ingleses duermen sin ninguna prenda encima durante todo el año, incluido el invierno.

La ausencia de ropa durante la noche tiene varios beneficios demostrados: es más higiénico para las zonas genitales, pues las horas de sueño pueden ser las únicas donde no estén en contacto con la ropa interior, evitando la reproducción de bacterias.

En el caso de los hombres, favorece también la fertilidad porque las células que producen los espermatozoides funcionan mejor a temperaturas  por debajo de la normal del cuerpo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chinguitos es mejor