|

¡Se los tragó la tierra!

En una de las capturas de una cámara de seguridad se observa donde la pareja cae dentro del hueco en la acera.
En una de las capturas de una cámara de seguridad se observa donde la pareja cae dentro del hueco en la acera.
ampliar

A pesar de ser un país caracterizado por la gran capacidad de trabajo de su gente, en Corea del Sur las normas de seguridad vuelven a ser seriamente cuestionadas. 

El problema lo pone en evidencia, una vez más,  las impresionantes imágenes tomadas por cámaras de seguridad en las que una pareja que caminaba por una calle de la capital desaparece en un cráter que se abre a sus pies.

Las imágenes muestran a un hombre y una mujer salir de un autobús, subir a la acera y desaparecer en un agujero que se forma a su paso ante las miradas horrorizadas del resto de peatones.

El incidente ocurrió cerca de una construcción  y el vídeo se reproduce por montones en las redes sociales.

La pareja cayó a una profundidad de tres metros y fue rescatada por los bomberos, aunque ninguno de los jóvenes fue herido de gravedad. El martes anterior, el ministerio de Infraestructura  y transportes ordenó una investigación nacional para verificar las condiciones de seguridad en torno a los trabajos de construcción.

Tras la tragedia del ferry Sewol, en abril del 2014,  en la que murieron 300 personas, la presidenta Park Geun-Hye prometió revaluar las medidas de seguridad del país.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ¡Se los tragó la tierra!