|

El circo más chuzo del mundo sacudirá otra vez Tiquicia

El circo ofrece espectáculos que la vuelan.
El circo más chuzo del mundo regresa a Tiquicia.
ampliar

El Circo del Sol (Cirque du Soleil), el más carga del planeta, socolloneará a los ticos, en su segunda visita, a partir del 22 de enero en Hacienda Espinal,  donde estuvo en el 2013, informó esta mañana la productora mexicana Ocesa.

Corteo, que en tico significa cortejo, es el espectáculo que traerán y cuenta la historia de un payaso que imagina cómo sería su entierro y en lugar de que los dolientes estén a moco tendido el funeral será un puro  carnaval lleno de acróbata, malabaristas y ángeles que lo velarán.

Para matizar el entierro habrá 17 números que  incluyen danza, acrobacias y full música en vivo.

Las funciones serán miércoles y jueves, a las 8 p. m. Los viernes y los sábados habrá doble jornada a las 4 p. m. y las 8 p. m. Los domingos a las 12 mediodía y 4 p. m.

Eso sí, para ver ese chuzo de show debe sacar buena plata porque  las entradas van entre ¢38.000 y ¢140.000 en primera fila.

Los papudos que manejan tarjeta Credomatic y American podrán conseguirlas el 27 y 28 de octubre. El público general podrá conseguirlas desde el 31 de octubre, el día de Brujas, pero no se vale espantarse.

Las entradas se podrán comprar en los sitios   www.cirquedusoleil.com/corteo,  www.eticket.cr  y así como   en el centro de llamadas 2295-9400.  

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El circo más chuzo del mundo sacudirá otra vez Tiquicia