|

Barra libre se estrena sobre ruedas

La primera fiesta sobre ruedas se hizo el pasado 31 de octubre.
La primera fiesta sobre ruedas se hizo el pasado 31 de octubre. (Jorge Arce)
ampliar

En este bus en lugar de barras para contar los pasajeros que suben hay un tubo como en el los “night club” y en lugar de asientos duros y rotos, hay unos sillonzotes acolchonados.

En este bus en lugar de la música “chiqui chiqui” que ponen algunos choferes, hay un DJ que pone lo que usted quiera escuchar.  Y lo mejor de todo: ¡hay barra libre!   Pues le contamos que  sí existe y puede vivirlo en carne propia.  Se llama Amnesia Party, en el cual le arma el pachangón completo, sin que usted tenga que estresarse por nada más que buscar a los compitas que se apunten a la “tafies”. 

El “pasaje” sale en 15 rojos por jupa; pero eso sí, deben ser como mínimo 30 personas y máximo 50. Reglas son reglas. 

A partir de ese precio usted podrá ir armando el paquete que mejor se ajuste a su presupuesto y necesidades, pero la empresa le ofrece barra libre, Dj, animador y cómodas instalaciones que incluyen  portabebidas.

La primera pachanga que se dio en este novedoso concepto fue el 31 de octubre anterior, para Halloween, explicó su propietario, Ricardo Vargas.

“Hablamos con el cliente y le personalizamos la ruta, si desea hacer un recorrido por dos o tres bares o solo andar en movimiento o hasta estacionarse frente a una casa”, explicó Vargas.

La iniciativa ha tenido muy buena acogida entre los ticos para despedidas de soltero, cumpleaños y fiestas empresariales.

“La idea nació de discotecas internacionales que visité”, explicó Vargas.

El fiestón va de tres horas en adelante y  lo mejor de todo es que como su nombre lo dice, todo lo que pasa dentro del bus se queda ahí.  “A todos les dará amnesia”, comentó el propietario.

Si usted desea más información sobre esta opción única en el país, puede buscarlos en Facebook como Amnesia Party o llamar al teléfono 6040-2600.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Barra libre se estrena sobre ruedas