| Tenía 47 años

Maquillista Andrés Sanabria murió este viernes

Andrés Sanabria era maquillista en Repretel, fue jurado en Mister Costa Rica y presentador en Intrusos.
Andrés Sanabria era maquillista en Repretel, fue jurado en Mister Costa Rica y presentador en Intrusos. (Archivo)
ampliar

El reconocido maquillista costarricense Andrés Sanabria, falleció cerca de las 5 a. m. de este viernes 19 de diciembre en el hospital México, tras complicaciones en su salud. Tenía 47 años.

Así lo confirmó a La Nación Gloriana Sanabria, su hermana. Según explicó la productora de televisión, su hermano venía muy enfermo, y el domingo fue internado de emergencia en el Hospital México.

"Le había dado varios derrames y padecía mucho de la presión alta, lo que pudo provocar su muerte", contó la familiar.

"Padecía mucho de la presión alta. Entre anteayer y hoy estaba muy grave, le avisaron a mi hermano Javier y yo me encargué de avisarle a la familia de él por parte de su madre", agregó su hermana paterna.

Sanabria se hizo popular por sus intervenciones en el programa Giros de Repretel y fue jurado de Mister Costa Rica en el 2013. También formó parte del equipo original de conductores del programa de farándula Intrusos, del Canal 11.

"Es una gran pérdida.  Andrés era un artista innato del maquillaje y la belleza. Un amigazo como pocos.  Me siento devastado", reaccionó a la noticia Enrique González, director Miss Teen International y Mr. Costa Rica.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Maquillista Andrés Sanabria murió este viernes