|

'50 sombras de Grey' pone juguetona a la gente

Esta es una imagen promocional de la película '50 sombras de Grey' que se estrenará el viernes 13 de febrero en Costa Rica
Esta es una imagen promocional de la película '50 sombras de Grey' que se estrenará el viernes 13 de febrero en Costa Rica (Archivo GN)
ampliar

La historia de amor y erotismo entre Christian Grey y Anastasia Steele, narrada en la novela “50 Sombras de Grey”, se estrena hoy en la pantalla grande.

Durante muchos meses, los miles de fanáticos de esta novela, en todo el mundo, han esperado con ansias esta adaptación.

Claro que ellos no son los únicos que están felices con el  estreno, ya que las tiendas eróticas o sex shop también aplauden con la llegada de  esta caliente historia de amor a los cines.

Y es que tanto en los libros como ahora en la cinta, los protagonistas utilizan ocho objetos o juguetes sexuales que de seguro se volverán aún más populares.

“Es probable que vengan más personas a comprar artículos al ver la película. En estos días nos entra más mercadería para estar preparados, aunque en bodegas tenemos de todo lo que sale en la película y que la gente podría pedirnos”, aseguró Guiselle Artavia, gerente comercial de Erótica, tienda que queda en el mall San Pedro.

Artavia aseguró que cuando salió la novela la gente empezó a llegar   preguntando por los artículos que leían en el texto por eso esperan lo mismo con la peli.
 “Lo que más buscan, de lo que leen en los libros, son las esposas y los látigos”, agregó Artavia.

Ella espera que tanto los libros como ahora la película ayuden a quitar el tabú que existe con estos objetos y los vean como algo totalmente normal.
Además, Artavia garantizó que en Erótica los clientes siempre tendrán a  disposición el botiquín del amor: látigo de tiras, bolas chinas, fustas, dildos, estimuladores, plumeros, antifaces y esposas.

No solo en Erótica están a la expectativa por el estreno de este filme. Hot Toys  hasta promos tiene.

“Lo más lógico es que la película nos sea positiva en ventas, tenemos bastante mercadería de artículos como la que salen en la película.

Tenemos descuentos desde 20% hasta 50% aprovechando el estreno de la película y San Valentín”, explicó Ana Lorena Muñoz, de “Hot Toys”. En otras tiendas como “Juguetes Sexuales Costa Rica”  planean traer los artículos originales.

Kimberly Cordero, presidenta del club de fans “50 Sombras de Grey - Costa Rica”, nos explicó el papel que tienen estos juguetes tanto en el libro como en la película.
“Él los utiliza en los encuentros con ella, son importantes pero no fundamentales”, explicó.

Según Cordero, esta lista de “útiles” compuesta por los ocho objetos citados son los que utiliza la pareja en la obra. El que más se usa  son las bolas chinas.
“Puede ser que la película incentive a conocer estos objetos, especialmente a los que no han leído el libro”, aseguró.

Claro,  para ella  lo que ha cautivado a miles va más allá de estas herramientas,  el gran motivador es la historia de amor  que muestra, de la cual la parte caliente es solo un condimento.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: '50 sombras de Grey' pone juguetona a la gente